5 utilidades que desconocias del domo geodésico

¿Qué es un domo geodésico?

Un domo geodésico es una sección de una esfera geodésica, su forma está basada en la figura del icosaedro. La división que se haga de esta figura inicial, determinará la frecuencia de la cúpula. Son estructuras de gran rendimiento y de gran espacio armónico, dada la ausencia de columnas o pilares. Al mismo tiempo, al ser una estructura fractal, se generan grandes resistencias de cargas con cantidades de material muy inferiores a las que se suelen utilizar en la arquitectura tradicional. En nuestros tiempos, el concepto fue desarrollado por Richard Buckminster Fuller, quien patentó la idea y las matemáticas del proyecto a mitad del siglo XX, razón por la cual es considerado su inventor.
Cosmotec México: Empresa méxicana líder en la fabricación de domos geodésicos, cumple con las más estrictas normas de diseño, fabricación y seguridad, trabajamos con estructuras de metal galvanizado altamente resistentes, proporcionandole a su estructura un mejor rendimiento, durabilidad y seguridad. Cabe resaltar que el domo geodésico o cúpula geodésica es una estructura realmente vistosa, llama la atención por su forma poco común y su originalidad, pero su potencial se encuentra en la forma en la que puede ser utilizado para los más diversos fines imaginables, es por eso que en este blog te presentamos 5 de sus principales utilidades.



El domo geodésico y sus utilidades






Para concluir

Si deseas conocer mas utilidades de los domos geodésicos siguenos en nuestras redes sociales o en nuestro canal de youtube CLIC AQUÍ donde podrás descubrir mas aplicaciones para estas increíbles estructuras, puedes contactar a nuestro departamento de ventas mandando un mensaje de whatsapp al teléfono +52 (722) 470 8968 o enviando un correo a la gerencia de ventas al correo gerencia@cosmotec.com.mx uno de nuestros asesores te brindará la información que requieras.







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México