"Escuela utiliza domo geodésico para salón de clases".

Celaya, Guanajuato, México.

Cuando eres un centro educativo que esta en crecimiento aveces el crecimiento es tan rápido que necesitas una solución rápida y segura para poder albergar a mas alumnos y que estos puedan recibir clases de una manera cómoda para así poder aprender de la mejor forma posible.

Pues mira como fue que en un centro educativo en Celaya decidieron utilizar un domo geodésico y convertirlo en un salón de clases.



PROCESO DE INSTALACIÓN

El proyecto consistió en instalar un domo geodésico de 8 metros de diametro sobre una base de cemento y cubrir esa base con piso laminado para darle un acabado agradable y estético , ademas de que es muy resistente , el domo geodésico desde que se levanto el pedido hasta su finalización duro solamente 20 días hábiles , muchísimo mas rápido que levantar un salón de clases de la manera tradicional ¿no lo creen?




EFICIENCIA

Sin duda esta es una muestra mas de lo eficientes que son los domos geodésicos, no es necesario cimentar y su resistencia a terremotos y sismos es mucho mayor que cualquier otro tipo de estructura que exista.


¿Deseas conocer mas sobre los domos geodésicos? contáctanos con mucho gusto te atenderemos.







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México