Domo geodésico para glamping

¿Quieres acampar al aire libre de una forma cómoda, disfrutando al máximo de la naturaleza? conoce, "domo geodésico glamping"

Como lo hemos mencionado en algunas publicaciones anteriores los usos que tienen los domos geodésicos son muchísimos, uno de ellos es el "GLAMPING".
Pero primero que nada ¿qué es el glamping?. El Glamping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. El término es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.



¿Por qué elegir un domo geodésico para glamping?

Los domos geodésicos son unas de las estructuras más fascinantes de la ingeniería. Por su simpleza y robustez, representan una solución ideal para tener un techo sofisticado y cómodo. Desarrollados por el ilustre pensador Estadounidense Buckminster Fuller.

Entre sus principales ventajas están:







Para concluir

Si deseas conocer mas utilidades de los domos geodésicos siguenos en nuestras redes sociales o en nuestro canal de youtube CLIC AQUÍ donde podrás descubrir mas aplicaciones para estas increíbles estructuras, puedes contactar a nuestro departamento de ventas mandando un mensaje de whatsapp al teléfono +52 (722) 470 8968 o enviando un correo a la gerencia de ventas al correo gerencia@cosmotec.com.mx uno de nuestros asesores te brindará la información que requieras.







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México