Domo geodésico para invernadero

¿Alguna vez de habías imaginado utilizar un domo geodésico como estructura para cuidar de tu invernadero o jardinería?

En este articulo te compartiremos unos de los usos mas increíbles de los domos geodésicos. estos son "DOMOS GEODÉSICOS PARA INVERNADERO.Pero probablemente te preguntes y por que un domo geodésico y no un invernadero convencional, aquí te damos la respuesta.



¿Por qué elegir un domo geodésico para invernaderos?

Los severos cambios climáticos recientes, y las predicciones en el sentido de la acentuación de los mismos en los próximos años, hacen indispensable proteger los cultivos de alimentos de las inclemencias climatológicas que cada año destruyen más cultivos al aire libre que el anterior.

Los modelos existentes de invernaderos de producción agrícola son inadecuados para resistir a los meteoros climáticos venideros como lo son: Huracanes, Tormentas tropicales, Granizo y Lluvias torrenciales. Se pretende que este domo proporcione protección para los cultivos durante muchos años, y así garantice el sustento alimenticio y/o permita la comercialización de dichos cultivos.

Por su forma el domo geodésico presenta una mayor resistencia a climas extremos ya que el viento pasa por encima del domo y por las orillas por lo que no existe el riesgo de que el aire lo vuele como en el caso de un invernadero normal que cuando pega el aire con las paredes de estos invernaderos hace el efecto de la vela de un barco que puede hacer que se destruya el invernadero y que se pierdan los cultivos.

Ademas de que el domo geodésico puede estar hecho de materiales como tricapa y pentacapa que son los que comúnmente se usan en los invernaderos y también puede llevar piezas mas rigidas como el policarbonato para aguantar climas mas extremos como las nevadas y el granizo.






Para concluir

Sin duda esta es uno de los mas facinantes beneficios de los domos geodésicos,si deseas conocer mas utilidades de los domos geodésicos siguenos en nuestras redes sociales o en nuestro canal de youtube CLIC AQUÍ donde podrás descubrir mas aplicaciones para estas increíbles estructuras, puedes contactar a nuestro departamento de ventas mandando un mensaje de whatsapp al teléfono +52 (722) 470 8968 o enviando un correo a la gerencia de ventas al correo gerencia@cosmotec.com.mx uno de nuestros asesores te brindará la información que requieras.







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México