Domo geodésico para Glamping y Hoteles

La principal característica de un Domo Glamping es que está preparado para ser utilizado con fines de hospedaje turístico tipo hoteles geodésicos, pudiendo tener cualidades tales como aislamiento térmico, instalaciones eléctricas, climatización entre otros servicios. Se pueden crear a partir de domos geodésicos, estructuras mucho mayores de diferentes alturas y plantas, para los espacios comunes como recepción, salas de estar o restaurantes.




¿Qué es el Glamping?

El GLAMPING es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. El término es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Contacto directo con la naturaleza

La más cómoda y novedosa forma de trabajar en la oficina

Centros de entretenimiento innovadores

Experiencias recreativas

¿De que manera se puede utilizar un domo geodésico para glamping?

Los domos geodésicos para Glamping tienen aplicaciones ilimitadas. Algunos de ellos incluyen:

  • Alojamiento al aire libre en contacto con la naturaleza en cualquier ambiente.
  • Área de trabajo (oficinas).
  • Centros de entretenimiento(cafeterías, bares, etc.)
  • Servicio de alojamiento(Hoteles, suites.)
  • Centro de actividades recreativas(estudio de Yoga, centro de exposiciones, etc.)

¿Son seguros de utilizar?

Por supuesto que SÍ. En su totalidad los domos geodésicos para GLAMPING u Hoteles se fabrican con el especial cuidado, utilizando solo los materiales adecuados y correspondientes para su completa durabilidad y resistencia, que en conjunto con la estuctura de ingeniería, su grado de calidad cumple con las normas de seguridad.

¿Cómo se comporta el domo geodésico para glamping en condiciones climáticas extremas?

Los domos para glamping proporcionan un refugio protegido y resistente a la intemperie en cualquier situación climática. Estas estructuras se pueden usar durante todo el año en casi cualquier ambiente debido a su diseño y calidad sustanciales. Se producen a partir de recursos sustanciales de alta calidad resistentes a vientos sustanciales, fuertes nieves e incluso terremotos.

¿Es fácil de montar el domo geodésico para glamping?

Nuestros domos para glamping están diseñados específicamente para el auto-armado. Nuestra dedicación y esfuerzo en base a la experiencia de nuestro primer producto fabricado nos ha llevado a mantener un proceso simple de armado para cada uno de nuestros clientes.

¿Estoy interesado en el domo para glamping, como obtengo mi cotización?

Si usted se encuentra realmente interesado en adquirir uno de nuestros domos geodésicos para glamping u hoteles, dar clic en el siguiente botón:







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México