¿Alguna vez de habías imaginado utilizar un domo geodésico como estructura para cuidar de tu invernadero o jardinería?, A continuación en este blog te presentamos los beneficios que puede proporcionarte

  • En este articulo te compartiremos unos de los usos mas increíbles de los domos geodésicos PARA INVERNADERO.Pero probablemente te preguntes y por que un domo geodésico y no un invernadero convencional, aquí te damos la respuesta.


Domo geodésico para invernaderos

  • Los domos geodésicos para invernaderos han llegado a transformar las típicas instalaciones en cuanto a estructuras y cubiertas, por un lado se destacan por la resistencia desde la base e incluso considerando la condiciones climáticas más extremas lo que permite proteger los cultivos y a su vez favorecer la eficiencia de la producción de los mismos no importando el clima y las estaciones.

¿De que manera se puede utilizar el domo geodésico para INVERNADERO?

  • Por su tamaño y resistencia los domos para invernadero pueden ser utilizados principalmente para el cuidado, protección y eficiencia en la producción de los cultivos ya que el aire y la temperatura del interior del domo se aprovecha lo que permite su proceso de crecimiento, evitando el riesgo de sufrir daños de la respectiva siembra. (Clic para ver el video) ->






¿Son seguros de utilizar?

  • Por supuesto que Sí. Los domos geodésicos para INVERNADERO al igual todos los demás,estan fabricados de materiales resistentes. El material de la tubería para la estructura geodésica se compone de metal / acero galvanizado inoxidable por su alta durabilidad y por ser más ligero al momento del montaje y desmontaje del mismo. Nuestros domos son diseñados conforme a los requerimientos del cliente, sin embargo siempre tratamos de asesorar y sugerir el tamaño ideal asi como la frecuencia del domo para que pueda aprovechar al máximo el espacio interior del domo.

¿Es fácil la instalación de un domo geodésico para INVERNADERO?

  • En Cosmotec México contamos con un equipo especializado en el auto-armado de su domo geodésico para cualquier clase de evento. Nuestra dedicación y esfuerzo en base a la experiencia de nuestro primer producto fabricado nos ha llevado a mantener un proceso simple de armado para cada uno de nuestros clientes.




Estoy interesado en el domo para INVERNADERO, como obtengo mi cotizacién?

  • Si usted se encuentra realmente interesado en adquirir uno de nuestros domos geodésicos para eventos, dar clic en el siguiente botón:

Cotizar ahora




¡Renueva tus cultivos y cuida de ellos con un domo geodésico para invernadero!


Cotiza con nosotros:

Cotizar ahora