Domo geodésico para invernadero

La principal característica de un Domo para invernadero es que está preparado para ser utilizado eficientemente en la producción de cultivos, esto gracias al micro clima que se genera en su interior, optimizando todos los recursos posibles.




¿Cómo es que funciona?

Un domo invernadero tiene un diseño circular que evita tener lugares por donde el calor escape permitiendo mantener el calor durante los meses de bajas temperaturas, ademas su forma hace que el calor se distribuya de manera uniforme.
El movimiento del aire y de temperaturas dentro del domo invernadero se realiza de manera constante, aprovechando la luz solar y el calor, permitiendo así, reducir costos de luz, refrigeración y calefacción.

Resistente a las inclemencias de la naturaleza.

Permite el constante movimiento del aire regulando la temperatura.

En su interior se aprovecha la energia solar al máximo.

Ideal para proteger y hacer producir sus cultivos.

¿Son seguros de utilizar?

Por supuesto que SÍ. Los domos geodésicos para INVERNADERO estan diseñados para la producción de cultivos, esto gracias al micro clima que se genera en su interior, optimizando todos los recursos posibles,su forma hace que el calor se distribuya de manera uniforme. Fabricados con materiales de calidad para soportar fuertes vientos, cargas de nieve, tormentas e incluso temblores que sera un tema para abordar en otra ocasión. Sin duda alguna un domo para invernadero es una buena opción para proteger y hacer producir sus cultivos.

¿Cómo se comporta el domo geodésico para invernadero en condiciones climáticas extremas?

El movimiento del aire y de temperaturas dentro del domo invernadero se realiza de manera constante, aprovechando la luz solar y el calor, manteniendo sus cultivos a una temperatura adecuada y necesaria para su proceso de crecimiento y recolección, permitiendo además, reducir costos de luz, refrigeración y calefacción.

¿Es fácil de montar el domo geodésico para glamping?

En Cosmotec México contamos con un equipo especializado en el auto-armado de su domo geodésico para invernadero. Nuestra dedicación y esfuerzo en base a la experiencia de nuestro primer producto fabricado nos ha llevado a mantener un proceso simple de armado para cada uno de nuestros clientes.

¿Estoy interesado en el domo para invernadero geodésico como obtengo más información?

Si usted se encuentra realmente interesado en adquirir uno de nuestros domos geodésicos para invernadero, dar clic en el siguiente botón:







Contactános







Dirección:

Primera privada de Ignacio Allende N°109.

Col. Santa Cruz Otzacatipan

Toluca México

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 am / 6:00 pm.

Sábado: 09: am - 01:00 pm.

© 2019 Domos Geodésicos. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cosmotec México