¡Proyecciones en alta definición y sonido envolvente!

  • Los domos para proyección en la actualidad son concepto tecnológico, único, recreativo e innovador. Ideales para para vivir una experiencia inmensiva e interactiva en vídeo, audio e iluminación.

¿De que manera se puede utilizar un domo geodésico para proyección?



¿Son seguros de utilizar?

  • Por supuesto que SÍ. Los domos geodésicos para PROYECCIONES al igual todos los demás,estan fabricados de materiales resistentes. El material de la tubería para la estructura geodésica se compone de metal / acero galvanizado inoxidable por su alta durabilidad y por ser más ligero al momento del montaje y desmontaje del mismo. Nuestros domos son diseñados conforme a los requerimientos del cliente, sin embargo siempre tratamos de asesorar y sugerir el tamaño ideal asi como la frecuencia del domo para que pueda aprovechar al máximo el espacio interior del domo.



¿Es fácil la instalación del domo geodésico para proyección?

  • En DOMOS GEODÉSICOS MÉXICO contamos con un equipo especializado en el auto-armado de su domo geodésico, le brindamos la asesoria necesaria para el armado de su proyecto. Nuestra dedicación y esfuerzo en base a la experiencia de nuestro primer producto fabricado nos ha llevado a mantener un proceso simple de armado para cada uno de nuestros clientes.

Estoy interesado en el domo para proyección, como obtengo mi cotización?

  • Si usted se encuentra realmente interesado en adquirir uno de nuestros domos geodésicos para proyección, dar clic en el siguiente botón:

Cotizar ahora




¡Hacemos de tu proyecto una experiencia innolvidable!


Cotiza con nosotros:

Cotizar ahora